Descripción y características
- Las taloneras Hell Up" tienen algunas caracteristicas importantes que proporcionan una mejor experiencia a los usuarios y a los cuidadores.
- Las taloneras antiescaras Heel Up Fix sirven para aliviar la presión del talón en usuarios encamados, móviles, inmóviles y sentados.
- La tira de fijación ancha asegura que la talonera permanezca en su lugar incluso si el usuario se mueve.
- Heel Up es fiable y está cubierto con fieltro no tejido, que es un material agradable para la piel que absorbe la humedad, el calor, es suave y cómodo.
- Además de aliviar el talón, la talonera asegura que el talón de Aquiles y el maléolo (cualquiera de las dos proyecciones óseas redondeadas de la tibia y peroné a los lados de cada tobillo) estén aliviados de la presión. Apoya la planta y evita la caída del pie.
- La talonera Heel Up tiene un diseño ergonómico que garantiza que no haya una mayor presión en los gemelos y que la rodilla no se tense.
Características principales:
- Alivio de la presión.
- Fácil y rápido de usar.
- Uso en un solo paciente en un plazo de 6 a 8 semanas.
- El uso en un solo paciente garantiza buen nivel de higiene.
- Disponible en varios tamaños.
- La valvula Stop Up asegura un inflado perfecto.
- Probado y aprobado según la norma ISO 10993-10 de irritación de la piel e hipersensibilidad.
- Es posible lavar la talonera 3-4 veces en lavadora, sin perder sus condiciones iniciales de absorción de calor y humedad.
- Con el uso y los lavados, el fieltro no tejido exterior ira desapareciendo paulatinamente. Esto afectará a la capacidad de absorción de calor y humedad del producto, pero aún así,es posible seguir usando el producto para el alivio de presión del talón indefinidamente.